Si hay algo que los deportistas guardan con mucho cariño son sus trofeos. Derek Fisher en su época fue un gran basquetbolista y le valió estar en cinco equipos que fueron campeones. Sin embargo, ahora los perdió gracias a que unos ladrones se metieron en su casa y le volaron sus anillos.

Según reportó TMZ el robó se llevó a cabo en la mañana  del 31 de enero. Fisher salió de su casa en Los Angeles aproximadamente a las 7:30 de la mañana y tres horas más tarde, cuando regresó, ya lo habían robado.

Ahora, todos los anillos que ganó con los Lakers están desaparecidos y las autoridades hasta el momento no han logrado encontrar a los criminales.

Derek Fisher

Durante sus 18 años los cinco campeonatos que logró fue de la mano de estrella como Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. Muchos lo consideran pieza importante de estos triunfos a pesar de que sus números jamás fueron espectaculares. Es más, en algunos lugares se puede ver la discusión si es candidato para entrar al Salón de la Fama.

Ya como entrenador no tuvo tan buena suerte. Después del retiro rápidamente se convirtió en el mandamás de los New York Knicks pero no logró buenos resultados y los corrieron.

Ahora, es comentarista de televisión, pero su mala suerte no lo dejó. Además de los grandes recuerdos de sus anillos estos tienen un valor aproximado de 300 mil dólares y también se llevaron más joyería, así que también fue un golpe en el bolsillo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook