¡No es broma! A Derek Carr le acaban de caer los billetes del cielo y en cantidades industriales. El mariscal de campo de los Raiders acaba de firmar una extensión de contrato con el equipo.
La cosa es que no es un acuerdo normal, este contrato lo convierte en el jugador mejor pagado en toda la historia de la NFL. Ni Tom Brady, ni Aaron Rodgers ni quien quieran imaginarse ha ganado tanta lana como Carr.
El acuerdo, según los reportes iniciales, es por cinco años. En esas cinco temporada Derek tendrá la “módica” cantidad de 125 millones de dólares. Y claro, esto lo festejó (como lo haríamos todos) en sus redes sociales.
Now it’s done 😂! From the jump I’ve wanted to be a Raider 4 life. One step closer to that! Blessed!!! Business done! Let’s just play now!!!
— Derek Carr (@derekcarrqb) 22 de junio de 2017
Con este contrato, el QB ganará más o menos 25 millones por temporada. Son cinco millones más que el que se supone contrato élite para esta posición.
Carr ha jugado 47 partidos de temporada regular en la NFL. En ellos tiene un 60.9% de pases completos, 11,194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones. Números envidiables para sus primeros tres años como profesional.
Ahora, le queda demostrar que los merece. Es uno de los jugadores jóvenes más brillantes en toda la liga, pero va regresando de lesión. Junto a Marshawn Lynch, querrán despedirse de Oakland con un campeonato.
Y claro, estas son grandes noticias para otros, como Kirk Cousins. El de los Redskins desde cuando está buscando una extensión y Carr acaba de elevar el precio en las negociaciones.