Y lo que parecía ser un sueño se convirtió en una pesadilla para los Raiders de Oakland, quienes en plena navidad han perdido por el resto de la temporada a Derek Carr, tras sufrir una fractura de fíbula en el último cuarto del partido que disputaron este sábado en el Oakland Coliseum frente a los Potros de Indianápolis.

En su tercera temporada como profesional, Carr se ha convertido en el principal motor ofensivo de los Raiders de Oakland, quienes hasta el día de hoy viven su mejor temporada desde el 2012, con un récord de 12 ganados y 3 perdidos, con un boleto a los playoffs asegurado y muchos pronósticos que los ponían como contendientes en la Conferencia Americana.

Derek Carr será operado este domingo. Foto: Getty

Sin embargo la lesión de Derek Carr es un golpe en seco para la nación Raider, que ahora pondrá sus esperanzas en lo que pueda hacer Matt McGloin.

El reloj marcaba once minutos en el último cuarto del encuentro que los Raiders dominaban 33-14 frente a los Potros de Indianapolis, cuando una captura de Trent Cole, provocó que Carr girara sobre su propio eje, dejando su pie atrapado entre el pasto y el cuerpo del defensivo provocando una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas.

De acuerdo con estimaciones médicas, el tiempo estimado para recuperarse de una fractura de fíbula es de aproximadamente seis semanas, eso quiere decir que la única forma en la que podremos ver a Carr de regreso con los Raiders en la presente temporada es si los malosos llegasen al Super Bowl, un pronóstico que sin su principal figura ofensiva, luce un poco temeroso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios