Los Raiders ya están pensando en la temporada 2023, porque en este 2022 simplemente no estuvieron a las altas expectativas y ya ven la postemporada desde casa y con Derek Carr, que ya dice adiós.
Así es, los Raiders están mal en muchos aspectos, pero eso no significa que el futuro pueda brillar para ellos, pero antes de pensar en lo bueno, vamos a lo emotivo.
Porque Derek Carr se despidió de la afición de los Raiders, o sea, que sí, ya se va de la franquicia y básicamente sale por la puerta de atrás, sin bombo y platillo.
Y no es que Derek Carr se mereciera la despedida impresionante, porque no es un QB histórico en la franquicia, pero sí es uno de los que estuvo en malos momentos, tratando de salvar al equipo.
¿Qué pasó con Derek Carr? Bueno, pues básicamente el entrenador en jefe, Josh McDaniels, lo sentó antes de terminar la temporada y el QB dio un paso al costado.
De la renovación contractual al adiós de los Raiders, así la vida de Derek Carr
Antes de arrancar la temporada 2022, Derek Carr firmó con los Raiders una multimillonaria extensión de contrato, lo que hacía pensar que se quedaría por muchos años.
Pero, oh sorpresa, los Raiders tenían un as bajo la manga y es que por contrato, podían negociar con cambiar a Derek Carr a otro equipo y ahorrarse una parte de su alto sueldo, todo esto debería de ser unos días después del Super Bowl LVII.
Raiders no están esperando hasta el Super Bowl, quieren mover sus fichas desde antes y parece que ya están entablando conversaciones con Derek Carr para ser intercambiado.
La cosa es que, lo tienen que hacer rápido, porque si Derek Carr está en la nomina el 15 de febrero, los Malosos le deberán de pagar 40 millones de dólares asegurados en su contrato.
Además, se dice y se rumora, que los Raiders están preparando todo lo que tienen para convencer a Tom Brady de llegar a la franquicia de Las Vegas como nuevo QB.
Entre que son peras o son manzanas, Derek Carr ya se despidió de todos los aficionados de los Raiders y les mandó un emotivo mensaje que llegó al kokoro de varios.
El adiós del QB de Raiders
El mariscal de campo tomó las redes sociales para comunicarles su adiós a toda la Raider Nation y dedicarles unas palabras.
“Raider Nation me rompe el corazón que no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido por los años de apoyo que nos dieron a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes unidades ganadoras de juegos, y siempre sentí que estabas allí a mi lado“, escribió.
Continúa el QB: “Es especialmente difícil decir adiós porque puedo decir honestamente que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarlos con más de unos pocos grandes recuerdos como fanáticos de Raider“..
Agregó DC4: “Gracias a la ciudad de Oakland por acogernos, gracias a la ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarlo con orgullo hogar y gracias a la organización, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, al personal y a todos los que me ayudaron estos últimos 9 años en esos 2 edificios. Gracias a todo Raider Nation que me apoyó, animó, empujó y elevó en diferentes momentos a lo largo de este viaje. Raider Nation es realmente especial“.
Finalizó Derek Carr con emoción: “Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminara de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía arrecia. Un fuego que ningún hombre puede extinguir; sólo Dios. Así que espero una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtendrá todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando“.