Esta tarde el Real Madrid hizo su presentación en La Liga y no pudo ser de mejor forma. Los Merengues (sin Cristiano Ronaldo) dieron cátedra en la primera parte y al final derrotaron al Deportivo La Coruña 3-0 con goles de Bale, Casemiro y Kroos.
El primer tanto merengue llegó al minuto 20. Karim Benzema disparó dentro del área, el guardameta del Depor no pudo contener así que dio rebote, el Gato volvió a disparar y de nueva cuenta el arquero rechazó el balón; sin embargo ahora la bola le quedó a Gareth Bale, quien estando solo simplemente empujó el balón al fondo de las redes.
Minutos más tarde el Madrid consiguió el segundo por conducto de Casemiro. El brasileño sigue en plan goleador; ahora el sudamericano apareció dentro del área, picó a segundo poste y estando completamente solo remató un servicio que fue enviado por Marcelo desde la banda izquierda. El resto del primer tiempo transcurrió prácticamente sin incidentes. Llegamos al descanso con los de Zinedine Zidane ganando 2-0.
En la segunda mitad el Real Madrid se relajó, el equipo merengue se echó para atrás y el Depor tuvo mayor control del esférico. Sin embargo, los gallegos no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en los primeros minutos del segundo tiempo, el Madrid en cambio no tuvo misericordia y en la primera oportunidad que generó, marcó el tercero.
Benzema le pasó el balón a Isco, el español filtró la bola para la llegada de Gareth Bale, el galés condujo la bola por el costado izquierdo del área y antes de llegar a la línea de fondo realizó un gran recorte. Posteriormente el Expreso de Cardiff envió un pase retrasado y Toni Kroos apareció para anotar el tercero con un disparo de media distancia.
El Depor tuvo la oportunidad de descontar a dos minutos del final; sin embargo los gallegos fallaron el penal. Minutos más tarde Sergio Ramos fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Al final el Real Madrid se llevó el partido 3-0. La próxima semana los Merengues reciben al Valencia y el Deportivo La Coruña visita al Levante.