Este domingo se celebra la edición número 89 de los Premios Oscar en donde se entrega lo mejor al cine. En esta ceremonia los que se llevan los reflectores son mayormente los actores y actrices que nos regalaron grandes papeles.
En el deporte, aunque no lo crean, también tenemos de esos que son merecedores de una estatuilla por la manera tan convincente de actuar en la cancha.
Neymar
Al brasileño siempre se le ha acusado de exagerar muchísimo las faltas, aunque también lo patean bastante. El problema es que finge tanto que a veces nadie le cree. Sólo hay que recordar la patada que le dieron rodillazo durísimo ante Colombia en el Mundial pasado, cuando todos pensábamos que nos estaba mintiendo.
Cristiano Ronaldo
A CR7 se le conoce por ser bastante bueno cobrando penales y que cuando entra al área, ésta se convierte en una alberca para él. Como a Neymar, a Cristiano los rivales lo golpean para que baje su nivel de juego pero hay que reconocer que los dos exageran más de una vez por partido.
Arjen Robben
¡Cómo olvidar el #NoEraPenal! Si eres fan de la Selección Mexicana este momento seguro te traumó por siempre y lo peor es que Robben no ha dejado de hacer esos shows a pesar de las críticas. El holandés es un gran futbolista pero esa maña le resta muchísimos puntos a los ojos de los fans.
LeBron James
También conocido como “LeFlop” James por su manera de exagerar las faltas y buscar sacar ventaja. Como es una gran estrella sí le marcan varias pero no hay duda que podría hacer un gran papel en Hollywood.