Dallas está viviendo momentos de incertidumbre dentro y fuera de los emparrillados. Los Cowboys llevan varias décadas alejados de lo que significa levantar un trofeo Vince Lombardi y a nivel dirigencial, Jerry Jones enfrenta una nueva demanda –los escándalos lo persiguen-.
Esta vez no tiene nada que ver con lo que sucede dentro de un campo de la NFL o ni siquiera tiene que ver con los Dallas Cowboys. Jerry Jones enfrenta una demanda de paternidad de una mujer de 25 años de edad y el tema está un poco turbio.
De acuerdo con la demanda impuesta por la mujer de 25 años, alega que Jerry Jones pagó a su madre en 1996 unos cuantos varios miles de dólares para ocultar que el propietario de los Cowboys es su padre biológico y mantener todo el tema en secreto.
Según lo escrito en dicha demanda, a la edad de un año, la supuesta hija de Jerry Jones fue obligada a mantener el secreto debido a un acuerdo de confidencialidad firmado por la madre y el dueño de la franquicia de la NFL, pero 24 años después eso se acabó.
Alexandra Davis, fue quien interpuso la demanda de paternidad en contra de Jerry Jones y mencionó que el dueño de los Cowboys cortejó a su madre, Cynthia Davis, en 1995 mientras ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas.
Jerry Jones y el supuesto acuerdo de confidencialidad
“Ha vivido su vida sin padre, en secreto y temerosa de que, si ella decía quién era su padre, ella y su madre perderían apoyo financiero, o peor. La parte actora ha debido soportar los perfiles públicos de su padre y hermanos, obligada a mantenerse en secreto a todos, incluyendo sus confidentes más cercanos“, dice la demanda de Alexandra Davis.
Información obtenida por ESPN, Jerry Jones negó en documentos que era el padre biológico de Alexandra Davis, pero sí pagó a la madre de la mujer 375 mil dólares a cambio de confidencialidad y creo fideicomisos vinculados a ella y a la madre, manteniendo la paternidad en secreto.
Básicamente, Alexandra Davis lo que busca con esta demanda es ser reconocida como una hija de Jerry Jones y ser liberada del acuerdo que firmó su madre con el propietario de los Cowboys cuando ella era bebé.