En la NFL las rivalidades entre equipos se viven seriamente y más, cuando éstas son divisionales. Porque existe una rivalidad entre Giants y Patriots, por las ciudades que no se quieren nadita, pero otra cosa es que Eagles y Cowboys se odien gacho, y se tengan que ver las caras dos veces al año por la división.
Y sí, tenemos que hablar de los Eagles y los Cowboys, porque en esta temporada 2022 de NFL ha sido los mejores equipos de la división Este de la Conferencia Nacional.
Obviamente, los Eagles llevan mano porque son los campeones divisionales y eso no cambiará, o sea, son el mejor equipo de su división. Mientras, los Cowboys ya están calificados, pero abajito de Philadelphia.
Bueno, todos los equipos divisionales se enfrentan dos veces por temporada obligatoriamente y en esta campaña 2022, Eagles aventaja Cowboys, a los que ya venció una vez y se enfrentará a ellos en la semana 16.
Peeeeeeeeeeeero, además de celebrar la victoria que Eagles consiguieron sobre Cowboys hace unas cuantas semanas, también celebran las derrotas de Dallas con cualquier otro equipo y hasta premian a las franquicias que les ganan… ¿Cóóóóóóóóómo?
Eagles premia a Jaguars por vencer a los Cowboys
Obviamente los incentivos económicos están prohibidos por parte de la NFL de una franquicia a otra por ganar partidos, perderlos o más, por aquellos de las malas interpretaciones.
Sólo que nadie habló de regalarles uno que otro postre y esto lo aprovecharon los Eagles, que les mandaron a los Jaguars unos cuantos sandwiches por la victoria contra Cowboys.
En la semana 15, los Jaguars sorprendieron a propios y extraños para ganarle a los Cowboys y además de celebrar el triunfo, también comieron re bien gracias a la franquicia de Philadelphia.
De acuerdo con John Shipley, un miembro de Eagles llamó a ‘Philly’s Finest’, un restaurante de comida de Philadelphia en Jacksonville, para ordenar unos cuantos cheesesteaks -característicos de la ciudad de Eagles- para los Jaguars.
¿Cuántos fueron en total? Joe Harris, dueño del ‘Philly’s Finest’ mencionó que fueron 35 cheesesteaks y 25 ordenes de papas fritas grandes para Doug Pederson y sus Jaguars.
“Contestamos el teléfono que alguien dice que era de la organización y quiere comprarle el almuerzo a Doug Pederson para celebrar la victoria sobre Cowboys“, dijo Harris.
Así que, la ciudad del amor fraternal demostró la razón de que reciben ese apodo por mandarle su comida a Doug Pederson y los Jaguars.