Lo que necesitas saber:
Adam Martin debutó con la Selección de Hungría a los 27 años
El debut de Hungría en la Eurocopa 2024 dio de qué hablar, pese a la derrota 3-1 ante Suiza, y es que el debut de Adam Martin causó un montón de comentarios en redes sociales, todos referentes a su aspecto físico y es que el delantero sale de los parámetros a los cuales mucha banda está acostumbrada, y es que muchos imaginamos que un delantero debe ser robusto, alto y fuerte para pelear balones contra defensas que muchas veces superan el 1.90 de estatura.
Sin embargo, ese no es el caso de Adam Martin, quien mide 1.79 metros y pesa 86 kilogramos, y cuando estaba apunto de entrar al terreno de juego destacó por un aspecto que, como decimos, sale de lo común, por lo cual en redes sociales circularon memes.
Adam Martin se expresa sobre críticas de su físico
Adam Martin salió a escena en las transmisiones al minuto 79, cuando se preparaba para ingresar al terreno de juego con el número nueve. Estos memes hacen referencia a un aspecto físico que quizá nos recuerdan los últimos año de Ronaldo Nazario, quien no podía controlar su peso a tal grado de ser criticado y calificado como “gordo”.
Al respecto, Adam Martin tomó los micrófonos en la conferencia de prensa previa al juego contra Alemania para lanzar un mensaje contundente sobre su aspecto físico y el fenómeno en redes sociales tras su debut en la Eurocopa.
“Por supuesto que me llegaron uno o dos memes, normalmente me río de ellos. Nací así, es la forma de mi cuerpo. Obviamente, no tenía este tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética… eso es todo lo que puedo decir al respecto”, indicó el delantero.
El delantero de Hungría tiene una historia de inspiración
La historia de Adam Martin, sin embargo, inspira a muchos ya que recordó que era un aficionado más en la Eurocopa disputada en 2021 y veía a su selección en el sofá de su casa. Sin embargo, la vida futbolística a nivel internacional le cambió en 2022 tras coronarse como campeón de goleó en la liga local, así que fue llamado a la Selección, con la cual debutó en ese mismo año a la edad de 27.
¿Quieres un dato más sobre este carismático jugador? Pues resulta que tiene una linda historia de amor con su pareja, con quien ha estado desde el séptimo grado, es decir, al inicio de la adolescencia y con todo esto, se ha declarado motivado para encarar a Alemania.
“Por supuesto que estoy motivado, en la última Eurocopa estaba en casa, bebiendo cerveza”, indicó previo al juego del 19 de junio, y en el cual Hungría podría quedar matemáticamente eliminado, pero Adam Martin ya dejó huella.