El delantero senegalés del West Ham, Diafra Sakho, fue arrestado en Londres por presuntas amenazas de muerte e intimidación a su novia. La policía no ha emitido ninguna declaración sobre su situación.

Sakho habría protagonizado un violento episodio público a inicios de agosto, atacando verbalmente a su expareja, a la que también intimidó físicamente.

Medios británicos reportan que el futbolista del los ‘Hammers’ fue detenido el 23 de agosto mientras descansaba en su hogar. Un portavoz del club londinense declaró que la situación está por arreglarse, pues el jugador ha mostrado total cooperación con la policía.

“Diafra Sakho no ha sido acusado de ningún delito. Niega enérgicamente las acusaciones que se hicieron contra él, y le dio una explicación completa de los hechos a la policía. No habrá más comentarios “, dijo el portavoz.

Sakho, quien surgiera del Metz francés, llegó apenas el año pasado al conjunto inglés, donde marcó 9 goles en todas las competencias y se convirtió en parte importante del equipo.

El futbolista aparentemente ya estaría en libertad condicional, bajo fianza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook