Lo que necesitas saber:
Desde que Taylor Swift apareció en un campo para ver a los Chiefs (en realidad a Travis Kelce), el equipo está con récord de 2-0
Dominick Toretto lo dijo alguna vez: “ganar por mucho o por poco, ganar es ganar“. Y algunas estrellas del deporte hacen de lo que sea por triunfar… ahí tenemos el caso de Byron Murphy de Vikings, que quiere vencer a Travis Kelce.
¿Cómo planea vencer a Travis Kelce? Bueno, sacándolo de sus casillas y tiene el plan infalible para hacerlo. Básicamente, la idea del defensivo es disminuir al ala cerrada mentalmente hablando.
Byron Murphy recurrirá a una de las viejas y confiables en el deporte, aunque una práctica bastante cuestionada, el “trash talking”. ¿Qué es? Sencillo, hablar más de cualquier tema sobre alguien y lo que buscan es desenfocar al rival.
Las declaraciones de Byron Murphy y su plan anti-Travis Kelce
Bien lo dice Sun Tzu en el ‘Arte de la Guerra’: “Que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando te muevas, cae como un rayo“, eso planea hacer el defensivo.
Entonces, con el próximo enfrentamiento de Chiefs en Minnesota contra Vikings, Byron Murphy está emocionado con la posibilidad de que Taylor Swift esté por tercera vez consecutiva en un partido viendo a Travis Kelce.
La cosa es que, Tay-Tay no tendrá un recibimiento tan espectacular como el de Kansas o Nueva York, en el campo de Vikings el ambiente será un poco más hostil.
“Vamos a intentar ponerle las manos encima delante de ella. Voy a decirle algo para que se caliente“, dijo Byron Murphy sobre aplicar el “trash talk” en entrevista exclusiva para ESPN.
En caso de que lo logre, Travis Kelce deberá tener la cabeza muy fría, porque podemos asegurar que el esquinero le dirá de todo -menos cosas bonitas- y no poner su mente fuera del emparrillado.
La importancia del ala cerrada en los Chiefs
Con este anuncio de Byron Murphy, en Chiefs deberían trabajar a marchas forzadas el tema mental de Travis Kelce, especialmente Patrick Mahomes.
Porque para nadie es un secreto que, el ala cerrada es la pieza central de su ofensiva y sin él, le cuesta mucho trabajo sacar las papas del fuego. Se notó en la semana 1 ante Lions.
Por lo que, deberá a ayudar a su compañero a no clavarse en el “trash talk” que Byron Murphy pueda hacerle, sin importar que le pueda decir algo sobre Taylor Swift.
¿Cuán importante es? Sus números lo dicen. Lleva siete temporadas consecutivas con mil yardas recibidas y es el quinto ala cerrada en tener 10 mil yardas por recepción en posición.
Su aporte va más allá de los números que pueda conseguir como receptor, porque es un jugador tan completo, que aporta mucho más a la ofensiva de Chiefs.
Bloquea -y bien- cuando es necesario, sus manos son altamente seguras, su presencia en el campo libera espacio a los receptores, tiene inteligencia en el campo como para adaptase a las situaciones en el momento y mucho más.
Peeeeeeeero, lo veremos en una situación diferente por primera vez en mucho tiempo y es recibiendo el “trash talk” son Taylor Swift y lo importante será ver cómo reaccionará.