En un duelo de defensas, fue la de Chicago la que pudo imponerse. Los Bears derrotaron 25-20 a los Minnesota Vikings en el Sunday Night Football de la Semana 11 de la NFL.

Cody Parkey puso los primeros puntos del partido. El pateador convirtió un gol de campo de 33 yardas para poner en ventaja al equipo local.

Cuando parecía que los Vikings responderían con puntos, llegó el primer acierto de la defensa. Dalvin Cook acarreó 1 yarda pero se topó con Khalil Mack. Fue balón suelto y lo recuperó el mismo en la yarda 15 de los Bears.

Minnesota no se quiso quedar atrás y su defensa también respondió. Mitchell Trubisky lanzó buscando a Taylor Gabriel, pero Anthony Harris se cruzó. El safety se quedó con el ovoide en la yarda 32 de su propio campo.

La primera anotación del partido fue para los Bears. Trubisky encontró a Anthony Miller en las diagonales, para completar un pase de 18 yardas. Se la jugaron buscando una conversión de dos puntos y con un pase a Josh Bellamy, lo lograron. No hubo respuesta de los Vikings y el equipo local aumentó su ventaja con un gol de campo de 41 yardas.

Minnesota tuvo una última oportunidad, con 50 segundos en el reloj en el segundo cuarto. Cousins lanzó profundo para Kyle Rudolph pero Adrian Amos se cruzó y se quedó con el balón en la yarda 8 de los Bears. Los Vikings se fueron sin puntos en la primera mitad.

Para la segunda parte siguió el buen trabajo de las defensas. Trubisky lanzó buscando a Allen Robinson, pero Anthony Harris se quedó una vez más con el ovoide. El safety regresó el balón 33 yardas, hasta la 31 de los Bears. En esta ocasión los Vikings sí pudieron aprovechar el error. Dan Bailey convirtió un gol de campo de 36 yardas para ponerlos en el marcador.

Una vez más la defensa de Minnesota sacó la casta. Tarik Cohen soltó el balón en un acarreo y lo recuperó Harrison Smith, en la yarda 29 de los Bears. No obstante otra vez todo acabó en tres puntos, con una patada de 36 yardas de Dan Bailey.

Otro golpe defensivo aumentó la ventaja de Chicago. Eddie Jackson interceptó un pase para Laquon Treadwell y lo regresó 27 yardas, hasta zona de anotación. Una vez más convirtieron el intento de dos puntos.

Cousins por fin respondió en la siguiente ofensiva. Encontró a Aldrick Robinson con un pase de 13 yardas y tras hacer efectiva la conversión de dos puntos, se pusieron a una posesión de igualar el partido. Sin embargo Cody Parkey con una patada de 48 yardas, puso 11 de distancia.

Minnesota todavía pudo acercarse con una anotación de Stefon Diggs, quien completó una recepción de 5 yardas. No obstante no pudieron lograr la conversión de dos puntos. Intentaron patear corto pero los Bears se quedaron con el ovoide y con la victoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios