Los Chicago Bears dieron un golpe de autoridad al derrotar a Los Angeles Rams en la Semana 14 de la NFL. En el partido que significó el regreso de Mitchell Trubisky tras su lesión.

El arranque del partido no fue bueno para los Bears. Mitchell Trubisky fue interceptado en su primera serie ofensiva. Lanzó buscando a Bellamy pero Marcus Peters se cruzó para quedarse con el ovoide. El esquinero regresó 48 yardas hasta la 15 de su rival.

Sin embargo Jared Goff no pudo aprovechar y se tuvieron que conformar con un gol de campo de Greg Zuerlein de 27 yardas. Mismo que Cody Parkey igualó de inmediato en la siguiente serie ofensiva, con una patada de 39 yardas.

Con el partido empatado, Goff y compañía pretendían tomar la ventaja. No obstante Roquan Smith interceptó y devolvió hasta la yarda 4. Trubisky tenía tremenda oportunidad para poner distancia de por medio pero la defensa se plantó bien. Parkey convirtió su segundo gol de campo de la noche con una patada de 31 yardas. Misma que Zuerlein empató en la siguiente serie ofensiva, convirtiendo de 50 yardas.

Fue entonces cuando apareció la defensa de los Bears. Tras una intercepción por cada equipo, Jared Goff fue capturado en su propia zona de anotación. SAFETY, dos puntos y el ovoide para Chicago.

De ahí Chicago mejoró y por fin pudo separarse. Trubisky lanzó para Bradley Sowell, quien se estiró al máximo para que el ovoide cruzara la línea y los Bears se pusieran con nueve de ventaja.

Para el último cuarto, los Rams intentaron acercarse a seis con un gol de campo. Pero Zuerlein falló un gol de campo de 40 yardas, mandando su patada muy cargada a la derecha.

El dominio de la defensa de Chicago se confirmó en la última serie ofensiva de los Rams. Ya estaban en territorio rival, cuando Goff lanzó y fue interceptado una vez más. Prince Amukamara se quedó con el ovoide y los regresó nueve yardas para dar pie a la pausa de los dos minutos.

Trubisky ya sólo tuvo que disminuir el reloj y los Bears cerraron así el marcador. Pese a que Goff tuvo una vez más el balón con 25 segundos en el reloj. Chicago se puso con marca de 9-4 y está muy cerca de conquistar la División Norte de la Conferencia Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios