Uno de los eventos más polémicos del año sin duda alguna fue la detención de Ronaldinho en Paraguay por utilizar documentos falsos, hecho que lo llevó un par de semanas a prisión, pudo salir tras pagar una fianza y después de ello fue condenado a arresto domiciliario pero en un hotel, ya que por el coronavirus, no pudo regresar a Brasil. Tras dos meses encerrado, por fin ha dado algunas declaraciones y esto fue lo que dijo.

Las declaraciones de Ronaldinho tras estar 2 meses arrestado en un hotel
Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘Mundo Deportivo‘, Ronaldinho por fin habló tras estar encerrado en un hotel y es que confesó que han sido días difíciles, donde pese a que no vive mal ya que es un lugar lujoso, le ha afectado en gran medida no poder salir ni hacer sus actividades normales, como todos en el mundo por la cuarentena.

Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada“, mencionó Ronaldinho.

Las declaraciones de Ronaldinho tras estar 2 meses arrestado en un hotel
Getty Images

Aunado con esto, Ronaldinho comentó el apoyo que ha recibido de sus amigos y personas cercanas han sido un apoyo enorme y es que algunos personajes como Puyol le han dado ánimo para salir adelante, por lo que agradece todo su apoyo incondicional.

“Es muy especial la relación que tenemos (con Puyol) y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a futbol. Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras y que me apoyaran para salir lo más pronto posible de esta tormenta”, comentó Ronaldinho.

Las declaraciones de Ronaldinho tras estar 2 meses arrestado en un hotel
Getty Images

Por último y siendo quizá lo más doloroso para él, Ronaldinho admitió que su famosa sonrisa se ha ido apagando y es que toda la situación de la cuarentena, su paso por prisión y ya no jugar futbol no ha sido nada fácil, por lo que espera poder salir adelante y llevar más alegría al mundo.

No siempre ha sido fácil, pero he intentado llevar la alegría haciendo lo que más se hacer: jugar a futbol. Solo me quedé triste cuando no pude hacer a la gente feliz”, sentenció Ronaldinho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook