Mauro Boselli anunció en redes sociales que no renovará su contrato con León y culpó a la directiva. No obstante el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, consideró que el argentino no dijo las cosas de frente.

El directivo reveló que sí hubo una oferta para la renovación del argentino. Sin embargo fue el propio Mauro Boselli el que la rechazó y aceptó que quizá fue por la cantidad que la ofrecieron. Misma que no era la que el delantero estaba acostumbrado a ganar.

Hay que decir las cosas como son, le dimos la oferta por un año más por una cantidad importante, tal vez no la que estaba acostumbrado a ganar porque se le hicieron dos renovaciones en cuatro años, pero se hizo una oferta y la acaba de rechazar. Ningún jugador, directivo o cualquier persona estará arriba de la institución”, declaró para Futbol Picante de ESPN.

De igual manera, Jesús Martínez confirmó que no hubo una negociación con Boselli. Pero no la hubo porque ellos hicieron una oferta y él simplemente la rechazó.

Foto: Mexsport

No existió negociación porque no se acercó a mí. Ya rechazó esta oferta y el club León sigue y todo seguirá en camino”, agregó.

Por otra parte Martínez Murguía dijo estar seguro de que la relación con Mauro seguirá siendo buena. Más allá del tema contractual, fueron muchas las cosas que los unieron. Y es justamente por eso que al directivo le extraña el comunicado que publicó Boselli.

Foto: Mexsport

Tuve una gran relación con él y no solo viendo temas de sus contratos, sino fuera de ella. Por eso me extraña que no haya podido dar la cara y hablar las cosas de mejor manera. Es un jugador de categoría y hay que decir las cosas como son. Le quedan seis meses de contrato y lo vamos a apoyar al equipo que quiera ir”, sentenció Jesús Martínez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios