El técnico del Atlante, Alex Diego, se convirtió en un verdadero héroe sin capa al salvarle la vida a un hombre que pudo morir ahogado.

Junto a él, el delantero del Atlante, Kevin Ramírez, participó en la hazaña mientras el conjunto de Cancún realizaba su pretemporada, de cara al próximo Clausura 2020. El entrenador dio una entrevista para ESPN, en la que narró cómo fue que se dieron cuenta de los hechos.

Estábamos entrenando y Kevin volteó al mar y vio a la persona que se estaba ahogando. Ahí nos avisó y todos corrimos a tratar de buscar a un salvavidas y a un profesional porque la corriente del mar estaba muy fuerte y él estaba muy lejos”, narró el técnico del Atlante.

En la misma línea, Alex Diego explicó que como ya había pasado mucho tiempo, Kevin y él decidieron lanzarse a salvarlo, pues el mayor miedo que tenía era no poder hacer nada para salvar una vida.

Empecé a buscar llantas salvavidas y encontramos dos. Fuimos por ellos y ahí tomé la decisión, junto con Kevin, de aventarnos por él. El miedo que yo tenía era que se ahogara en lo que me tardaba en llegar a él. Estaba muy lejos, como a 900 metros de la playa y el miedo era que no llegáramos“, agregó.

Las palabras del técnico del Atlante tras salvar a un hombre de morir ahogado
Foto: Mexsport

De igual manera, el técnico del Atlante aseveró que la persona vio cuando se lanzaron por él y por eso hizo todo lo posible por mantenerse a flote la mayor parte del tiempo, hasta que pudieran llegar a rescatarlo.

Al ver que nos metimos por él le entró el tema de supervivencia y aguantó hasta que llegamos a él. Qué bueno que el señor está con su familia y se tiene que hacer conciencia que muchos podemos vivir situaciones similares y debemos saber reaccionar“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook