Danielle de Rossi jugará esta temporada con Boca Juniors, un equipo al que ha seguido desde su infancia y al que se unió después de jugar 18 años para la Roma. El italiano ya conoció La Bombonera y firmó contrato este viernes, aunque no ha sido presentado de manera oficial.
El italiano jugará con el número 16, el mismo que usó con la Roma y con la Selección de su país. Su arribo al equipo de Buenos Aires fue una sorpresa en todo el mundo, peor el italiano sorprendió a su vez a la directiva con una petición especial: 100 playeras de Boca con su nombre y número.
✍ Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca. #BenvenutoDaniele 🇮🇹#QuestoÉBoca 👊 pic.twitter.com/prX6ygZ5om
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 26, 2019
¿Para qué tantas?
El italiano tenía el deseo de jugar para Boca en algún momento de su carrera, pues le emocionaba jugar en La Bombonera, como fiel seguidor del futbol argentino, así como vivir un clásico.
Por ello, De Rossi desea compartir su emoción con familiares y amigos que se encuentran en Italia y será a ellos entre quienes reparta las 100 playeras, de acuerdo con información de Marca.
El mediocampista ha jugado con el número 16 gracias la admiración que siempre ha sentido por el irlandés Roy Keane, quien brilló con el Manchester United entre 1993 y 2005.