Tom Brady se cansó de conseguir logros como QB y seguirá haciéndolo fuera de los emparrillados, pues ya desde al año pasado había conseguido chamba después de su retiro, el cual finalmente hizo oficial este 1 de febrero.
Fox Sports lo amarró con un millonario y largo acuerdo para que sea el analista principal de las transmisiones de NFL, pues buscan hacerle competencia a los hermanos Manning y su exitosa transmisión en ESPN.
Pero la cosa no sólo queda en eso, además de la competencia -nuevamente entre Mannings y Tom Brady-, Fox Sports busca ser la voz autorizada en cuanto a futbol americano y teniendo al GOAT del deporte en sus filas, es mucho más sencillo conseguirlo.
Serán 10 años los que estará Tom Brady como el analista principal de Fox Sports y aquí va lo bueno, aunque sea sólo para él y su familia, pues le dieron uno de los mejores contratos en la historia… 375 millones de dólares, de acuerdo con el NY Post.
Dinero, no le falta a Tom Brady, pero pus nadie le dice que no a 375 millones de dólares. Y su contrato será el más alto de todos, porque el que tiene Tony Romo y Troy Aikman, es de casi 18 millones por temporada y el del actual QB de Buccaneers será de 37.5 millones… casi el doble.
¿Qué significa el contrato de Tom Brady con Fox Sports?
Sí, a cualquier persona deslumbraría un contrato que tiene nueve cifras en el pago, pero hay mucho más alrededor del acuerdo que tendrá Tom Brady con Fox Sports y es básicamente el final de su etapa como profesional.
Amagó con retirarse tras la temporada 2021 y aunque, sólo duró unas semanas retirado; regresó para cumplir con la campaña que le quedaba con los Buccaneers. Pero el contrato con Fox Sports significaba lo que al final sucedió: su retiro oficial tras la temporada 2022.
Con 10 años amarrado como analista, significa que para la temporada 2023 sí o sí, Tom Brady enfrentará a ese rival al que evitado durante mucho tiempo y es el retiro. Ahora sí no se ve por dónde vaya a regresar a la cancha. Así que sí, Tom Brady jugó su última campaña en el 2022.