Esta es una historia que lo primero que nos hizo pensar fue ¡tiene que desheredarla! pero acá se las contamos para ve qué opinan.
Durante una entrevista en el programa Futbol Show TV, Dalma Maradona contó una anécdota que dejó a todos atónitos y con ganas de ahorcarla.
Fíjense estimados maradonianos, que hace algunos años, “el Pelusa” y su retoño, estuvieron en el Festival de Cine de Cannes del 2008 y ahí conocieron a Javier Bardem y Salma mi amor Hayek.
Dalma Maradona quería ser actriz y se puso a cotorrear con Javier Bardem (seguramente pidiéndole que la metiera en alguna película) mientras su padre, como buen crack, estaba ligándose a Salmita.
Sin embargo, la hija los vio y se puso harto celosa, por lo que le dijo a su papá sin pena ni nada: “Papá, ya me voy, no me dejarás ir sola al hotel, ¿verdad?”.
Por lo que Diego tuvo que dejar su amena charla con Salma Hayek para llevar a su “princesita” al cuarto. No obstante (y Dalma lo contó con mucha risa) fue que su papá se dejó la ropa puesta hasta que ella se durmiera pero ¡no pudo!
Dalma se quedó despierta hasta que su padre se rindió ante Morfeo.
Ahora, ella se da cuenta que eso fue un graaaan error, ya que estaría grabando películas con su hipotética madrastra. Ay, ajá.
Si no nos creen, acá les tenemos el video:
¿Qué tal?
Moraleja: en Cannes puedes conocer a la madre de tus hijas, siempre y cuando no las lleves contigo.