David Ospina, portero del Napoli, tuvo que dejar el partido entre el Napoli y Atalanta antes cumplirse la media hora de partido, debido a un fuerte golpe en la cabeza.
El arquero ya había sufrido una lesión aparatosa en la Serie A. En aquella ocasión, en un partido contra el Udinese, el arquero siguió en el terreno de juego, aunque después de algunos minutos perdió la conciencia, por lo que fue trasladado a un hospital.
Esta vez, los servicios médicos del club no se esperaron a vivir una situación similar, por lo que fue sustituido a los 29 minutos por Alex Meret.
La jugada del impacto sucedió en un tiro libre a favor del Atalanta ejecutada por Papu Gómez y tras buscar el balón fue impactado por Mario Rui y Mattia Caldara, lo que ocasionó sangrado en la cabeza del portero colombiano.
durísimo choque entre David Ospina y Mattia Caldara 😰
el arquero colombiano salió lesionado #AtalantaNapoli pic.twitter.com/zW4pFf1YSH— 🧷 (@LaligaPL004) July 2, 2020
Los servicios médicos ingresaron de inmediato y validaron la salida del portero, quien fue retirado de la cancha en camilla después de que el sangrado fuera controlado.
Hasta ese momento, el partido se encontraba sin goles y la lesión de Ospina significó el fin del duelo entre colombianos, específicamente con Duvan Zapata, uno de los mejores jugadores cafetaleros del momento y quien ha tenido un protagonismo importante en el repunte del Atalanta tanto en la Serie A como en la Champions League.