Lo que necesitas saber:
David Beckham acompañó al Inter Miami en su visita a Monterrey
Inter Miami visitó a Rayados para la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y el foco estuvo centrado en el argentino Lionel Messi, quien se perdió el juego de ida, sin embargo en la comitiva del equipo de la MLS también viajó David Beckham, uno de los inversionistas del equipo que atrajo a decenas de fans en la capital de Nuevo León.
El exjugador del Real Madrid y Manchester United fue reconocido por decenas de fans en la ciudad previo al partido ante Rayados de Monterrey, y sus imágenes comiendo en un restaurante se hicieron virales, sin embargo, el británico tuvo un gesto ejemplar con los trabajadles de dicho lugar.
Beckham y su gesto con trabajadores de restaurante
Beckham estuvo específicamente en el restaurante Gallo 71, donde se le vio comiendo muy a gusto con una chela, y a su salida del lugar varios fans ya estaban listos para buscar una foto, sin embargo, antes de tuvo un gesto con los trabajadores del lugar.
Beckham literalmente se metió hasta la conocida del restaurante, donde se tomó lagunas fotos con meseros y cocineros de lugar.
¿Qué comió David Beckham y cuánto gastó?
De acuerdo con Rayatronic, David Beckham comenzó con unos esquites fuego, que de acuerdo con el menú de Gallo 71, cuestan 180 pesos. Después le entró a unos tacos árabes que van de 180 a 360 pesos mexicanos, y cerró con unos volcanes, de 490 pesos.
En total, David Beckham habría gastado entre 850 pesos y mil 30, así que no estuvo tan fuerte el gasto del británico.
Beckham también tuvo un gesto con un policía
Este no fue el único gesto chido de Beckham en su estancia en Monterrey, pues previo al arranque del partido accedió a una fotografía con uno de los policías que custodiaban los alrededores del estadio. En las imágenes se puede ver la euforia del policía, quien festeja con el brazo el logro de la foto.
Un día antes del partido, Beckham se tomó fotos con varios de los aficionados que asistieron al estadio para presenciar el reconocimiento de cancha del equipo estadounidense.