David Beckham es considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta tierra, además de carismáticos.

El ex-futbolista ha sido partícipe de varias campañas de modelaje y comerciales debido a esto, sin embargo, un toque importante de su sex appeal han sido los numerosos tatuajes que acompañan su cuerpo.

Mientras que algunos tienen un significado bastante obvio, muchos otros no, y por eso, el inglés tuvo que salir a explicar lo que representan.

El número 99 en su dedo es debido al año en que se casó con Victoria Beckham, su gran amor.

El ángel en su brazo con la leyenda “Frente a la adversidad” se lo hizo un mes después de que una modelo española llamada Rebecca Loos asegurara que mantuvieron un affair, algo que lejos de dañar su matrimonio lo fortaleció.

Pero ese no es el único ángel que tiene. El que se aprecia en la fotografía con la leyenda “Mientras teman, déjalos odiar” era una frase muy famosa del emperador Calígula, y por lo visto también de Becks.

Además, tiene la leyenda “recen por mí” que se hizo tras su mudanza a los Estados Unidos para jugar con L.A. Galaxy, y un tatuaje de Cupido basado en una pintura del siglo XV hecho por Francesco Francia.

Tiene también el nombre de su esposa en sánscrito, aunque en realidad dice “Vihctoria”, éxito.

El tatuaje en su espalda es su ángel de la guarda y fue el primero que se hizo en su vida, además tiene una cruz, una rosa que representa su décimo aniversario de bodas, una frase de Jay-Z, el nombre de sus hijos y el número 23, mismo que usaba en homenaje al mítico Michael Jordan.

Sin embargo, su mejor tatuaje es este, que se hizo porque se lo pidió su hija.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios