No importa si se habla de aficionados o leyendas del futbol, todos tienen a un jugador favorito y así lo ha demostrado David Beckham. El inglés tiene muy claro a ‘quién manda’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues incluso al elegir su respuesta, confesó que el otro “no está a su nivel”.
De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, David Beckham habló sobre su favorito entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo el argentino el que para él no tiene comparación alguna, por lo que aunque admite que nadie le compite a ambos, ‘Lio’ está por encima.
“Messi, está solo en su categoría como jugador, es imposible que haya otro como él. Cristiano Ronaldo no está a su nivel, pero ambos están por encima del resto”, mencionó Beckham.
De igual forma cabe destacar que un partido ante el Barcelona fue el que marcó el fin de la carrera de David Beckham, dónde fueron eliminados en la Champions League 2012-13, hecho que recuerda muy bien el inglés y que es uno de los motivos por el que prefiere a Lionel Messi.
“Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que podemos sentirnos orgullosos. No pudimos contra ellos”, recordó David Beckham.
Por último y culminando con su recuerdo, Beckham está consciente de que ese juego ante el Barcelona de Lionel Messi fue culminante en su carrera y aunque marcó el fin de una época que fue brillante, no sé arrepiente haberse ido de las canchas de esa manera, pues fue ante quien considera el mejor del mundo.
“Messi me retiró tras el PSG vs Barcelona. Fue un gran partido, en serio nos lo hicieron difícil pero había que dar paso al nuevo camino que estaban marcando y siempre tendré ese juego en mi mente“, sentenció David Beckham.