Anoche la nostalgia invadió el Nemesio Diez. Para aquellos que hemos sido aficionados al futbol desde pequeños volver a escuchar nombres como Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Claudio Suárez, Ramón Ramírez o Daniel Osorno genera una sensación algo melancólica. La Copa de Leyendas la ganó México, pero la nota se la llevó Danny Boy.
Es muy común que aficionados pidan matrimonio en eventos deportivos, pero que lo haga un jugador eso sí que no lo esperaba nadie. El exdelantero del Atlas aprovechó el medio tiempo del encuentro para arrodillarse y entregarle un anillo a su novia. Osorno le pidió matrimonio a su pareja y ésta en segundos le dio el sí ante los miles de asistentes a la Bombonera de Toluca.
Tras comprometerse con su pareja parece que el alma de Daniel Osorno descansó, pues el Danny Boy entró con todo en el segundo tiempo. El exatlista puso la asistencia para el gol del Kikín Fonseca con el que México empató el tanteador y posteriormente en una jugada individual Osorno puso el tercero.
Felicidades al Danny Boy que anotó dos goles esa noche. El que le metió a las leyendas de la Liga Española y el que anotó al lograr que el amor de su vida le dijera que sí se quiere casar con él. Ojalá que les vaya muy bien a ambos y que algún día el Atlas tenga otro equipo como aquel de 1999.