El futbol mexicano está lleno de historias conmovedoras de superación y sueños cumplidos; la cancha del Estadio BBVA Bancomer, vio una más de ellas. El joven canterano de los rayados de Monterrey, Daniel Lajud, vio una noche mágica frente al Toluca, pues tuvo su tan esperado debut, le dio el triunfo a su equipo con un golazo y al momento de celebrar, llegó a las lágrimas. Algo simplemente increíble.

Foto: @CentralSport

Rayados y Toluca se midieron por la Jornada 13 de La Liga MX; los ‘Diablos’ comenzaron ganando el partido con un gol de Osvaldo Gonzáles al minuto 50’; Jesús Gallardo empató la cifra al 73’ y con sólo 13 minutos en la cancha, tras sustituir a Johan Vásquez, marcó un golazo que le brindó tres puntos a Monterrey al 85’ y los acercó mucho más a la liguilla; sabe que fue el debut soñado que esperaba y así lo expresó.

“Es algo que soñé desde niño, entrar de cambio y meter mi gol en la Primera División. Es un debut soñado, pero estoy más contento por el resultado, no estamos acercando más a la Liguilla que es el objetivo principal. Yo quería llorar, fue algo increíble porque es algo con lo que sueñas desde que eres chiquito y vas creciendo. Me felicitaron, estuvieron ahí conmigo y también es gracias a ellos”, comentó Daniel Lajud.

Pese a ser joven y no tener mucha experiencia con el primer equipo, Daniel Lajud dijo que ha trabajado muy duro para tener una oportunidad en el cuadro de Diego Alonso, pues desde que le dan más oportunidad a la cantera soñó con su debut en Primera División y aunque sabe que tiene que seguir luchando por la titularidad, se siente contento.

“Desde que nos empezaron a subir a los chavos, ellos siempre nos apoyan y están con nosotros.  En la jugada vi botando el balón y fue mi primera reacción, la verdad que no lo pensé pero cayó. Esto es de paciencia, de seguir trabajando, porque la oportunidad va a llegar y cuando llegue tienes que estar preparado para aprovecharla” comentó Lajud.

Foto: @RayadosSomos

Todos sus compañeros corrieron a abrazarlo luego de que marcara su gol. No pudo ocultar las lágrimas tras su debut y con el festejo de su primer gol, pues fue un momento que quedará marcado por siempre en su vida. Este joven es una promesa de los Rayados que se espera poco a poco vaya consolidándose y de incrementar su nivel y ser constante, podría llegar muy lejos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios