El caso de Dani Alves por agresión sexual evoluciona rápidamente y después de que le dictaran prisión preventiva, Pumas rescindió su contrato. Todavía falta conocer el dictamen de la jueza a cargo en España, pero ahora circula también el testimonio de la mujer que acusó al futbolista brasileño.

El portal El Periódico asegura haber consultado a varias fuentes para saber lo que sucedió durante la noche del 30 de diciembre de 2022 y en él, se revela que se trata incluso de una violación.

Todo comenzó en la discoteca de la que ya se habló. La víctima de 23 años de edad acudió al lugar cerca de las 2 de la mañana en compañía de dos amigas. Ahí se encontraron con otro grupo de amigos, mexicanos, quienes las llevaron a la zona VIP.

Agencia Mexsport

Unos minutos después, uno de los meseros del lugar se acercó para comunicarle a las 3 jóvenes que otro cliente las invitaba a su mesa. En un principio se negaron, pero posteriormente accedieron; en la mesa estaba Dani Alves, acompañado por otro hombre.

Según la denunciante, Alves, que quiso invitarlas a cava, comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas. Después se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella“, revela explica el portal.

Foto: Mexsport

El relato de la supuesta violación de Dani Alves

De acuerdo con el resto del relato publicado en el sitio web de El Periódico, el momento de la violación no quedó grabado porque se dio en un baño. Dani Alves habría llevado a la víctima para luego encerrarla.

La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su “putita”, la obligó a sentarse encima de él; la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar“.

Más adelante, la mujer dijo que salió del baño y únicamente se reencontró con una de sus 2 amigas: “Afirma haber quedado en estado de shock en ese instante y recuerda que le dijo a su amiga que tenían que irse. Al salir de la discoteca, la joven rompió a llorar y fue entonces cuando trabajadores de Sutton le preguntaron qué había pasado“.

La atención se llevó a cabo en una sala de la discoteca. En ese momento se presentó el responsable del lugar, los Mossos d’Esquadra y unos minutos más tarde llegó una ambulancia. Según el reporte médico, habría lesiones compatibles con el forcejeo entre Dani Alves y la víctima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios