El caso de Dani Alves no apunta a una resolución rápida. Las investigaciones por agresión sexual continuan con testimonios que coinciden, algo que no sucede con las versiones del exjugador de Pumas.
La intención de Dani Alves es salir de la cárcel lo antes posible; por ello, pidió cambios en su lista de visitantes. De acuerdo con El Mundo, en ella solo se encuentran sus abogados y familiares más cercanos, pero la defensa tiene enfrente el problema de las contradicciones en 3 las declaraciones que rindió el futbolista.
Así que en medio de todo esto llegó otro cambio, pero de abogado. Cristóbal Martell tomó el caso junto a Miranda Puente para crear una nueva estrategia, que consiste en probar que Dani Alves no se fugaría si sale de prisión, porque es figura pública y reconocido fácilmente.
Sin embargo, otros reportes en España indican que la defensa puede apelar hasta el 31 de enero. Y mientras esa fecha llega, el abogado dio una entrevista en la que reveló la razón por la cual Dani Alves cambió su declaración constantemente.
“Estaba en shock. Se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer“, reveló Martell en el programa ‘Hablando Claro’ de TVE. Por su parte, Joana Sanz, ya borró todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram con el brasileño.
Dani Alves no acepta la agresión y la víctima no quiere acuerdo económico
A pesar de buscarle una explicación a las contradicciones, la defensa de Dani Alves insiste en que la relación sexual con la mujer que lo acusa fue consensuada. Del otro lado, esto se sigue negando y aseguran que no buscan una compensación económica, sino justicia.
“Su frase fue: ‘Si hay dinero de indemnización en medio, no te voy a contratar’. Ella, desde el primer minuto, me dijo que no“, reveló Ester García López, abogada de la víctima.
Por si fuera poco, las muestras de semen en el baño de la discoteca Sutton serán analizadas con muestras de ADN de Dani Alves; a su vez, la mujer entregó el vestido que usó esa noche y los nuevos detalles en la investigación parecen ser sólidos para un próximo juicio.