Pobres de los Commanders, pues además de la mala temporada 2022 que están viviendo, la incertidumbre por una posible venta de la franquicia ya ronda en el equipo.
Sí, pero esto no sólo es tema de que se quiera vender a la franquicia y ya, hay mucha carnita de fondo, o como a todos nos gusta decirle, el chismecito es de los chidos.
Dan Snyder, dueño de los Commanders, tiene unas broncotas internas en el equipo. Son muchos los escándalos que se han sabido y que tienen a la franquicia en el ojo del huracán.
Principalmente están siendo investigados por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes como por la misma NFL y todo, debido a temas de acoso sexual e irregularidades financieras.
De hecho, Dan Snyder no es una persona tan popular en la junta de dueños de la NFL, porque varios de sus colegas en estas reuniones de magnates, han mostrado su intención de querer apartarlo del círculo del futbol americano.
Dan Snyder ya considera vender a los Commanders
No es un secreto ni se dice en susurros que, Dan Snyder no es una persona que caiga bien a la junta de dueños por todos los temas de investigación en los Commanders.
De hecho, el dueño de los Colts ya mencionó tras la última junta de dueños que, existen méritos suficientes para eliminar a Dan Snyder de los Commanders, pero se están dejando todo en manos de la investigación.
El dueño de los Commanders resistió estoico todas las acusaciones, multas e investigaciones, peeeeeeeeeeeero, parece que su paciencia parece que se agotó.
De acuerdo con CNBC, Dan Snyder contrató a Bank of America para explorar transacciones potenciales y ayudar a facilitar la venta de la franquicia.
¿Cuánto podría valer el equipo?
Un informante de CNBC, mencionó que se podría valorar a los Commanders en casi siete mil millones de dólares, ahí una cosita de nada para que Dan Snyder se quite unos pedill… unas presiones.
Números más, números menos, pero la cantidad ronda el aproximado porque Forbes en su lista anual de valor de equipos de NFL, tiene a los Commanders en una valoración de 5.6 mil millones de dólares, mientras que Sportico los valúa en 4.8 mil millones.