Se viene un muy buen partido en los juegos divisionales de la Conferencia Nacional. Los Atlanta Falcons reciben en el Georgia Dome a los Seattle Seahawks.

Dos equipos que sus fortalezas son completamente distintas. Los locales tienen una ofensiva sumamente explosiva con el mariscal de campo, Matt Ryan a lo controles. Mientras, el mero mole de los Seahawks es la defensiva.

Sin embargo, hay un detalle que podría valerle la victoria a Atlanta y es el pasado de su entrenador en jefe, Dan Quinn. Quinn conoce muy bien a sus ahora rivales, porque estuvo con ellos años atrás y gracias a su trabajo se ganó el puesto que ahora tiene en los Falcons.

Dan Quinn

Fue el coordinador defensivo durante dos temporadas, heredando el puesto que dejó Gus Bradley cuando se fue a los Jacksonville Jaguars. Entonces conoce a gran parte del staff y de los jugadores que actualmente están en la defensa contraria.

De los titulares que dirigió en 2014 como coordinador, seis siguen en su posición. Aquí no se cuenta a Earl Thomas porque está fuera por lesión, sino serían siete. Entre ellos destacan Bobby Wagner, Richard Sherman, Kam Chancellor y Michael Bennett.

Entonces, como dicta la lógica, Quinn conoce lo que hacen bien estos señores, pero también lo que hacen mal. Podrá ayudar a su equipo a explotar las debilidades y así, dar un paso más para llegar al Super Bowl LI.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook