La temporada 2022 de Fórmula 1 está siendo un verdadero espectáculo y es que nuevas rivalidades nacen en el horizonte. Checo Pérez y Max Verstappen están en una de ellas.
Pero no una rivalidad de guerras de declaraciones ni nada por el estilo, sino una bastante sana y competitiva dentro de todos y cada uno de los circuitos de la Fórmula 1.
Atrás quedó la de Max Verstappen y Red Bull, con Checo Pérez como actor secundario, contra Lewis Hamilton y Mercedes; que terminó con un dramático campeonato para el neerlandés.
Este 2022, Checo Pérez no quiso ser más un actor secundario en Fórmula 1 ni en Red Bull y está tomando un rol protagonista en la escudería y en las carreras, al punto que recordemos su enojo por una decisión unas cuantas carreras atrás.
Así que, Max Verstappen no sólo debe preocuparse por los pilotos de Ferrari y los de Mercedes, también por la competencia interna que tiene en Red Bull con Checo Pérez.
Damon Hill y sus comentarios sobre Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez
Damon Hill es un expiloto de Fórmula 1 y campeón en 1996, así que, es una voz autorizada para hablar del tema que tiene Red Bull con la competencia interna entre sus pilotos.
“Creo que ha ido acercando todo el campeonato, en realidad. Si lo miras ahora, Sergio dijo en España que estaba molesto porque le habían dado órdenes de equipo y que quiere pelear por el título. Pero ahora está a solo 15 puntos de Max Verstappen, por lo que está apretado y hay muchos pilotos en la mezcla“, dijo Damon Hill a Sky Sports.
Además, el excampeón ve a Checo Pérez peleando directo por el campeonato en el siguiente GP: “A Sergio le gusta Bakú, que es la próxima carrera. Es posible que encuentres a Sergio dando un poco de estirón a mitad de temporada y atacando el campeonato“.