Parece que a los equipos en la Liga MX ya se les está haciendo costumbre eso de deberles el sueldo a los futbolistas. El caso más reciente es con Chiapas, que está a nada de ver consecuencias bastante fuertes en el Draft, si no le pagan a sus jugadores los tres meses que le deben.
Y pues en Puebla, la cosa anda igual. El mediocampista de la Franja, Damian Escudero reclamó un tema de sueldo, que según SanCadilla es por una cuestión de cambio de moneda. Damian habló con la directiva para ver qué onda y ¡bam!, que lo mandan a entrenar a la Sub 20.
Así como lo leen, en el Puebla, si te deben y les cobras, te van a abrir cual pistache con el equipo menor; o al menos eso nos dice el jugador en sus redes sociales.
Para quien no este al tanto de mi situación, les comento que me presente el dia 10 al igual que todos mis compañeros….
Posted by Damián Escudero on miércoles, 14 de diciembre de 2016
Lo peor de todo, es que la directiva está dejando afuera a uno de sus mejores futbolistas (y no es que tengan muchos). Escudero ha respondido con buen juego, por lo que su situación es bastante injusta.
Y sí, a veces se puede pensar que los jugadores cobran mucho por hacer poco; pero el que se los deban y no les paguen, ya es otro asunto.
La conclusión aquí es que la liga debe de meterse y arreglar estas cosas, porque así demostraría mejor organización, misma que ha dejado de lado (si no, vean lo de la Final).