Damar Hamlin volvió al estadio de los Buffalo Bills, casi tres semanas después de aquel juego ante los Bengals, en Cincinnati, donde sufrió un paro cardiaco, pero la oportuna intervención de los médicos hicieron posible que el jugador volviera a casa.
El escenario perfecto para el regreso de Damar Hamlin
Bills y Bengals se volvieron a enfrentar en la ronda divisional de los playoffs de la NFL, ahora en Buffalo, pero lo más importante es que ambas franquicias contaron en el estadio con equipo completo, y en ele caso de los locales, aunque no puede contar con Damar Hamlin en el emparrillado, el jugador de 24 años estuvo en el estadio.
Damar volvió a la cancha para saludar a los aficionados a bordo de una pequeña comioneta en la cual se cubrió de la nevada. Damar lució un pants rojo. Se cubrió el rostro con lentes obscuros, además de una mascarilla, y estuvo siempre rodeado de personal de los Bills.
Tras una semana internado en un hospital de Cincinnati y una recuperación en casa de casi dos semanas, Damar Hamlin vuelve a ser independiente poco a poco, de modo que no requiere asistencia especial, por lo cual camina sin problema alguno.
Previo a cada partido, Damar acostumbraba saludar a su madre, y en su regreso a la cancha de los Bills, si bien no hizo esa escena, sí estuvo acompañado de ella durante el partido, junto a su hermano menor, quienes arribaron al estadio por separado.
Más adelante y cerca del medio tiempo, Damar Hamlin sí se acercó a la ventana de su palco para saludar a la afición. El número 3 de los Bills hizo un corazón con sus manos y fue ovacionado por las miles de personas en las gradas.