La derrota contra los Philadephia Eagles de la semana 16 dolerá por los siguientes meses para los aficionados de los Dallas Cowboys (8-8), que necesitaban un triunfo frente a los Washington Redskins (3-13) y además rezar por una derrota de los Eagles, que enfrentaron a los Giants.

Los Cowboys cumplieron su tarea, luego de imponerse 47-16 en el último juego de la temporada regular, sin embargo, los Eagles (9-7) no le hicieron el favor a los texanos, pues vencieron a los neoyorquinos 34-17.

Dak Prescott apareció demasiado tarde. El quarterback que no pudo hacer ninguna conexión exitosa que le diera puntos a Dallas la semana pasada, ahora sí anduvo fino y conectó con Ezequiel Elliott y especialmente con Michael Gallup para darle forma a la última e insuficiente exhibición de los Cowboys este año.

 

Con este resultado, Dallas comienza vacaciones, pues se quedaron sin el pase a los playoffs, mientras que los Eagles se convierten en el último invitado en la Nacional.

En la Americana, los Steelers (8-8) podrán acompañar a los Cowboys mirando los playoffs desde casa, ya que no pudieron hacer el milagro frente a los Ravens, que cerró la temporada regular con marca de 14-2 después de imponerse 10-28.

 

Esto significó música en los oídos de los Titans (10-7), que se convirtieron en el último invitado en la Americana tras vencer a 35-14 a los Texans.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios