Los Dallas Cowboys tardaron 15 semanas en dar su mejor versión y eligieron a los Rams como víctimas. Los texanos dieron cátedra sobre el emparrillado, donde todo le salió de maravilla a Dak Prescott durante la primera mitad y eso fue suficiente para sostener el triunfo 21-44.

El resultado pone las cosas sumamente interesantes en el este de la Nacional, pues tanto los Cowboys como Philadelphia Eagles tiene marcas de 7-7, por lo que las últimas dos semanas se pondrán candentes.

Las clases de Prescott comenzaron con una conexión de 19 yardas con Jason Witten, quien puso los primeros puntos en el feudo de los Cowboys, y aunque en el segundo cuarto Jared Goff encontró Todd Gurley tras un par de yardas, la ventaja regresó con papá.

Un bombazo de 59 yardas de Prescott encontró solo y su alma a Tavon Austin, quien sólo tuvo que correr a la zona de anotación por mero trámite.

Los dos últimos minutos de la primera parte fueron determinantes. Ezequiel Elliot encontró espacio vía terrestre y puso las cosas 21-7. Llegó el turno de la ofensiva de los Rams, pero el envío de Jared Goff fue interceptado por Lee, quien llevó el ovoide de regreso a campo de los Rams.

 

Elliot volvió a encontrar la puerta vía terrestre y aumentó la ventaja a en cómodo 28-7 para irse a descansar.

Kai Fobarth exigió un poco de reflectores en el juego, así que se mandó un gol de campo de 50 yardas en el tercer cuarto y otros dos más de 42 en el cuarto para nutrir la cuenta en el marcador.

Los Rams dieron señales de vida en la parte final de juego con un touchdown de Todd Gurley, quien de inmediato hizo válido el punto extra, pero faltaba la anotación de Tony Pollard, quien recorrió 44 yardas que puso la fiesta 44-15.

Todavía hubo tiempo para que Goff descontara con Cooper Kup para siete yardas e hiciera menos humillante la lección en Dallas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios