La carencia de receptores en los Dallas Cowboys es evidente. Por eso el equipo de la ‘Estrella Solitaria‘ ha adquirido a Amari Cooper, procedente de los Oakland Raiders.

De acuerdo a reportes de NFL Network, los Cowboys han dado a una selección de primera ronda a cambio de Amari Cooper. El jugador apenas tiene 22 recepciones, un total de 280 yardas y sólo una anotación en los seis partidos que ha disputado en la temporada.

Foto: Getty Images

Por ahora Cooper se encuentra en el protocolo de conmociones. No obstante tras la Semana 7, en la que los Raiders descansaron, se espera que regrese en el siguiente partido.

Amari Cooper estuvo en la mira de varios equipos. Entre ellos los Washington Redskins y los Indianápolis Colts. Pero ante la evidente necesidad de Dallas por tener receptores de garantías, fue el equipo de Jerry Jones.

Foto: Getty Images

Después de la salida de Dez Bryant, no ha habido alguien que tenga sus números. Allen Hurns, Cole Beasley, Michael Gallup y demás, no han podido ser ese jugador diferente que le dé garantías a Dak Prescott. Por ahora son segundos de la División Este en la Conferencia Nacional.

Tampoco Cooper es un receptor que haya tenido el mejor de los años en la temporada anterior. De hecho fue una de las más decepcionantes que tuvo. Apenas tuvo 48 recepciones para 680 yardas y siete anotaciones en los 14 partidos que jugó.

Foto: Getty Images

Pero los Cowboys le están apostando a los primeros años que tuvo Amari Cooper. En aquellos años superó las mil yardas y fue seleccionado al Pro Bowl.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios