Mientras que las franquicias que jugaron el pasado Super Bowl se encuentran, en teoría, de vacaciones, los Dallas Cowboys trabajan en el armado para la siguiente temporada y una de las piezas fundamentales en estos momentos se llama Dak Prescott.
El equipo texano desea amarrar al quarterback lo más pronto posible, por lo que se negocia la continuidad y de acuerdo con Stephen Jones, hijo del propietario Jerry Jones, las cosas buen por buen rumbo para que el 4 se quede un rato más.
“Queremos tener esto listo. Las cosas comienzan a arrancar. Queremos avanzar e intentar conseguir el acuerdo”, declaró el vicepresidente, de acuerdo con As.
Sin embargo, como en toda negociación, el dinero es uno de los temas a tratar y en ese sentido se especula que Prescott podría alcanzar un acuerdo que lo convierta en uno de los cinco quaterbacks mejor pagados de la NFL.
Jones no quiso entrar en detalles económicos, pero aceptó que los Cowboys abrirán la billetera con tal de que Prescott se mantenga en la franquicia.
“No quiero entrar en detalles, pero le hemos ofrecido una cantidad importante de dinero. El dinero que le hemos ofrecido a Dak, sin importar como lo veas, lo pondría como top cinco en la liga”, indicó.
El año empezó movidito para los Cowboys, que después de una década le dieron las gracias a Jason Garret como head coach, puesto que ahora ocupa Mike McCartthy, lo que ha ilusionado a los aficionados de Dallas después de quedarse en la orilla de los playoffs durante la temporada pasada.