Superar cualquier cirugía ya es un reto, una fractura de tobillo es casi milagroso y encima no es fácil para algunos jugadores regresar a un campo -que es el lugar en el que te lesionaste- y Dak Prescott está por hacer su regreso en la temporada 2021 de NFL.
Sólo pudo jugar algunos partidos de temporada regular con los Dallas Cowboys porque llegó la lamentable lesión que lo dejó fuera de la temporada y que puso en riesgo su carrera como profesional, pero afortunadamente para él, Dallas y Jerry Jones, todo salió bien para el QB.
Con la temporada 2021 de la NFL a la vuelta de la esquina (te recordamos los mejores partidos de 2021) y con la oportunidad de regresar para recuperar su puesto como titular en una de las franquicias más importantes de la NFL.
Los Cowboys de Dak Prescott tendrán una dura prueba en el inicio de la temporada de NFL porque serán los encargados de abrir la temporada contra Tom Brady y sus 7 anillos de Super Bowl el 9 de septiembre y como visitantes en el Raymond James Stadium.
Las huellas de la batalla que alejó a Dak Prescott de las canchas
La serie de HBO, llamada Hard Knocks se centró en el llamado “Equipo de America”, los Dallas Cowboys y uno de los principales temas es Dak Prescott y su lesión de fractura de tobillo, además de las cicatrices que le quedaron en su piel.
Aunque la fractura de tobillo que sufrió Dak Prescott es uno de los capítulos más dolorosos de su vida, pero tras recuperarse satisfactoriamente sólo lo ve como un recuerdo y hasta tiene la capacidad de tomar con buen humor la situación, como lo vemos en la serie.
“Cuando me operaron por primera vez, era una herida abierta. Y solo querían entrar y hacer lo que tenían que hacer inicialmente. Pensé que iba a poder comenzar la rehabilitación y, sin embargo, tenía que volver a pasar por el quirófano“, dijo mientras mostraba las cicatrices tras la cirugía.