La temporada se ha terminado antes de tiempo para el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, quien sufrió una escalofriante lesión en el tobillo de la pierna derecha en el juego contra los New York Giants.
En una jugada al inicio del tercer cuarto, Prescott fue capturado por Logan Ryan, y en el intento por detener al quarterback, el defensivo de los Giants hizo palanca con la pierna derecha de Prescott mientras éste corría.
El tobillo de Prescott, fuera de sitio
Las imágenes posteriores mostraron la gravedad de la lesión, pues el tobillo de Prescott se luxó, de modo que la articulación quedó fuera de su sitio tras el giro brusco en la jugada. De inmediato el jugador de Dallas pidió la entrada del cuerpo médico.
El primero en darse cuenta de la lesión fue uno de los árbitros, quien apresuró la entrada de las asistencias. A falta del parte médico, el jugador de Dallas sufriría fractura de tibia y/o peroné (que forman la articulación del tobillo), por lo cual sería ingresado a cirugía en los próximos horas.
Terrible, terrible la lesión de Dak Prescott 😱😱
pic.twitter.com/wtq36uECeN— Alejandro de la Rosa (@adelarosa) October 11, 2020
Al igual que la lesión del jugador colombiano, Santiago Arias, la luxación fue reducida en la cancha. Ahora el equipo texano tendrá que echar mano de Andy Dalton para lo que resta de la temporada.
Prescott abandonó el emparrillado entre lágrimas y fue trasladado a un hospital, donde se realizarán los estudios pertinentes antes de ser sometido a cirugía.
Con lágrimas en los ojos Dak Prescott sale del campo de los Cowboys. Como aficionado del deporte y ser humano da demasiada tristeza ver esta tipo de situaciones.
FUERZA, DAK.🙏🏽🙏🏽#DallasCowboys
pic.twitter.com/csl9L8MANV— The Holy Roller (@TheHolyRoller49) October 11, 2020