Los Dallas Cowboys han tenido una campaña poco más que regular en la presente temporada, con racha de tres victorias y una derrota.

En su último encuentro, le ganaron a domicilio a los San Francisco 49ers con una gran actuación del quarterback Dak Prescott y de su novato corredor Ezekiel Elliot, quienes supieron hacerse notar en los momentos importantes para dar el triunfo a su conjunto.

Prescott y Elliott ayudaron de forma crucial a los Cowboys en la victoria de 24 – 17 sobre el conjunto californiano. En la semana cuatro de la NFL, dentro de Levi´s Stadium, el primero de ellos accionó dos pases de touchdown y el otro se mantiene como corredor líder en el campeonato. De esta forma, un agrandado equipo texano pudo dar la vuelta al marcador, lo que les llevó a embolsar su tercera conquista en la campaña.

Pero no todo termina ahí. Al finalizar el partido, estos muchachos se fueron de parranda con nada más y nada menos que el multimillonario rapero Snoop Dogg, quien es conocido por salir con atletas de la NFL y hacer amistades de la talla de los millonarios deportistas oriundos de Dallas.

En un video subido a la cuenta de Instagram del cantante se puede observar a ambos jugadores pasándola bomba.

Dak. N Zeke✨🌟🍾🌟✊🏾💥💥 family.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Cuentan las leyendas que esas fiestas con Doggy Dog son legendarias, por lo que los atletas esperan recuperarse para la semana cinco de NFL y estar más que listos para recibir a los Cincinnati Bengals en el AT&T Stadium.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios