Después del lamentable suceso que vivió Damar Hamlin en el partido entre Bills y Bengals, el mundo de la NFL -y otros deportes- se han volcado en apoyo al jugador de Buffalo.

Muchas voces se alzaron para apoyar moralmente al jugador de los Bills en pro de una pronta recuperación, que se está dando satisfactoriamente, para buenas nuevas de todos.

Después del desafortunado momento en el emparrillado, la historia de Damar Hamlin se dio a conocer y no sólo eso, sino toda tu ayuda a la comunidad que realizaba.

Foto: Getty Images

Se dio a conocer que tiene una caridad para regalar juguetes a niños, su objetivo era recaudar 2 mil 500 dólares, pero cuando se conoció esta caridad, todo explotó.

Con creces se superaron los 2 mil 500 dólares que tenía como objetivo Damar Hamlin, de hecho, se sobrepasó esa cantidad de dinero. Con decirles que ya van más de cinco millones de dólares recaudados.

Foto: Especial

La donación doble Chris Jericho a la caridad de Damar Hamlin

No sólo el mundo de la NFL se ha unido para echarle una manita a la caridad de Damar Hamlin, todo en su honor y por su recuperación, sino de otros deportes también salieron algunas estrellas a hacer donaciones.

LeBron James fue uno de ellos y Chris Jericho, luchador leyenda de WWE y actualmente en AEW, también fue uno de los que entregó una donación, bueno, el luchador hizo dos.

Foto: Getty Images

¿Cómo que Chris Jericho realizó dos donaciones? Pues así, es amigos, Y2J -como se le conocía en WWE-, hizo una primera donación a la caridad de Damar Hamlin por cinco mil dólares.

Desafortunadamente para Le Champion, se equivocó al escribir su nombre en el donatario y puso “Chrus Jericho” y para no errarle, volvió a donar otros cinco mil dólares, pero esta vez se fijo de poner su nombre todo perfecto.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios