¡Las personas con palabra valen su peso en oro! Genie Bouchard apostó en Twitter con un seguidor que si perdían los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI ella salía en una cita con él y bueno, lo hizo. Todos vimos el resultado de los New England Patriots, que en 13 minutos remontaron 25 puntos para llevar las cosas a tiempo extra y ganar su quinto anillo de campeonato.
Sin embargo, el verdadero ganador fue John, quien fue el inteligente que se ganó esta cita con la tenista canadiense. Bouchard se rifó cumpliendo con lo que apostó y llevó al muchacho así modestamente a asientos de primera fila para el juego de los Brooklyn Nets.
— Genie Bouchard News (@genie_news) 15 de febrero de 2017
Además, los fotógrafos en el juego no perdieron la oportunidad para retratar este momento. Si alcanzas a ver, se nota la felicidad de John a todo lo que da y además, Genie no se ve que la pasó nada mal.
Ahora, podremos ver a Bouchard en la edición de bikinis de la revista Sports Illustrated que se acaba de publicar. Y claro, felicitarla por cumplir lo prometido y a John, por este suceso que seguro es de las mejores cosas que le han pasado en la vida.
Por si fuera poco, Genie Buochard después de su cita declaró a TMZ Sports que tendrá una segunda cita con él. Es decir, el muchacho ya ligó y de qué manera.