En todo el mundo el staff médico está fungiendo como héroes, más de lo que ya lo hacen a diario, durante esta pandemia. Aunque algunas personas no se han portado tan bien con la labor de todo el personal en hospitales, Antonio Rudiger sí lo hace y les hizo un pequeño presente.
Rudiger cumple años el 3 de marzo y para celebrarlo, se quitó el egoísmo y regaló al personal médico de un hospital un tremendo banquete para felicitarlos por su esfuerzo y dedicación durante los tiempos difíciles que el COVID-19 nos ha hecho vivir.
🔵💬 Antonio Rudiger contó que en la primera cuarentena ayudó al hospital donde nació: “Es importante para mí devolverle algo a la sociedad”.
Conoce su historia y el porqué de la necesidad de ayudar 👏
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) February 25, 2021
Pasteles, bebidas y más fue lo que llegó hasta un hospital ubicado cerca del Estadio Stamford Bridge, además les dedicó unas palabras en un video que les hizo llegar: “No podemos agradecerles lo suficiente por lo que están haciendo en estas circunstancias difíciles. Es por eso que en mi cumpleaños quería compartir algunos pasteles y bebidas con ustedes, un poco de agradecimiento por el trabajo que están haciendo y seguirán haciendo“.
Antonio Rudiger gift to Chelsea and Westminster hospital on his birthday.
The hospital is directly next to Stamford Bridge and doing important work throughout the year with the Covid pandemic. 👏👏👏 #CFC pic.twitter.com/sMZxfSC1vm
— Nizaar Kinsella (@NizaarKinsella) March 3, 2021
Este lindo gesto fue recompensado con sonrisas y mucho agradecimiento por parte de todos los trabajadores a los que Rudiger hizo felices en ese día. Ellos también respondieron con un video: “Feliz cumpleaños, Toni, gracias por los regalos“.
El gran corazón de Antonio Rudiger
El defensor del Chelsea no sólo destaca por sus condiciones físicas y su increíble talento de defender los ataques de los rivales, el alemán también ha demostrado a lo largo de su carrera que su gran corazón es aún más grande que su labor dentro del campo.
El año pasado, Antonio tuvo otro gesto igual o mayor al de este año. Compró pizzas y las donó a 13 hospitales en Alemania y no sólo eso, además compró alimentos para enfermeras en el hospital de Berlín donde nació. ¡Qué bonitos modos de Rudiger!
Pero no sólo ha sorprendido al personal médico de Londres y Alemania, porque no olvida sus raíces ni al país de su madre, Sierra Leona. El país africano también ha sido beneficiado por su gran corazón, Rudiger compró cubrebocas para ayudar a las personas en la lucha contra el COVID-19.