En menos de una semana, Cruz Azul perdió a su estratega y a su director deportivo. Además, muchos aficionados celestes se enteraron que había vicepresidentes: Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.
Todos estos cambios, los cuales incluyen el nombramiento de Robert Dante Siboldi como timonel, le han bajado la moral a varios seguidores celestes, entre ellos Carlos Hermosillo, quien de plano siente penita por irle a La Máquina, sin embargo, también ha calado en aquellos que no han formado parte de Cruz Azul, como Cuauhtémoc Blanco, quien de plano aseguró que ya siente feo.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/OomY9yYCg0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 6, 2019
“Es que ahí ya cambian mucho. Ojalá ya se concrete algo bien porque después de muchos años hasta uno ya quiere que levanten un campeonato y es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel”, comentó el ídolo del América y gobernador de Morelos, de acuerdo con Marca.
Al igual que José Luis Sixtos, Blanco consideró que uno de los pecados de Cruz Azul ha sido ignorar a la cantera, lo que ha obligado a fichar jugadores temporada tras temporada, sin que éstos tengan un buen rendimiento.
“Le diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones, antes contrataban bien y también tenían buena cantera con el ‘Conejo’, Palencia… Tengo varios amigos que le van a Cruz Azul y siguen ilusionados además de estar a muerte con su equipo”, declaró el gober.