Ronaldinho cerró este año con broche de oro. Durante su gira del adiós, vino a México a disfrutar de un par de partidos donde este viernes se midió a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos y aunque ganó el equipo del examericanista, el ‘Cuauh’ le mandó un último recado a ‘Dinho’ y es que el brasileño cumplió con todas las expectativas… bueno, casi.
De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Cuauhtémoc Blanco le mandó un último mensaje de agradecimiento a Ronaldinho y es que luego de jugar contra él en Morelos, confirmó la estrecha amistad que han forjado, por lo que espera que vuelva pronto y jueguen de nuevo en un periodo corto de tiempo.
“Estoy muy agradecido con Ronaldinho por haber venido, también con todos mis compañeros que hicieron un esfuerzo por venir y lo más importante es la afición que se lleva una gran noche con su presencia”, comentó Cuauhtémoc Blanco.
Además de esto, el ‘Cuauh’ confesó que tuvo una plática con Ronaldinho donde coincidieron en muchas cosas. Ambos vienen ‘del barrio’, saben lo difícil que es empezar desde abajo pero de igual forma que hay mucho talento escondido ahí, por lo que fue algo que significó mucho para él.
#Video📹 Así fue el gol de Ronaldinho ⚽🏟
Amigos de Ronaldinho 4-2 Leyendas de México pic.twitter.com/S2vkdVnDvs
— Universal Deportes (@UnivDeportes) December 12, 2019
“Ronaldinho me dijo que cuando yo quisiera él podía venir, es una persona muy humilde, yo tengo muy buena comunicación con él y la verdad es que siempre lo he dicho, la humildad ante todo, ayer estuvimos platicando y coincidimos en que él salió de los barrios y yo también y creemos que ahí es donde está el talento”, dijo el ‘Cuauh’.
Para finalizar, Blanco quedó sorprendido por el gran cariño que la gente le tiene y es que vio decenas de playeras del Barcelona y Brasil en las tribunas, muestra de la admiración que le tuvieron en su etapa como futbolista y ahora que ya está retirado.
“Estamos muy felices con el espectáculo que dio, es una persona muy admirable, fue muy gustoso ver a la gente con las playeras del Barcelona y Brasil, eso habla de lo importante que fue para la afición su presencia con la gente”, sentenció Cuauhtémoc Blanco.
Pese al renombre de Ronaldinho, el Estadio Coruco Díaz no estuvo lleno; de hecho no se ocupó ni la mitad del estadio, por lo que este es el único hecho donde se ‘quedó a deber’.