Cuauhtémoc Blanco, el último símbolo americanista que hoy en día está metido en la ‘polaca’, volverá a vestirse de futbolista a sus 44 años, pues fue invitado a jugar en el Estadio Vicente Calderón el próximo domingo 28 de mayo.
El Cuau dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que recibió una invitación para jugar en el partido denominado Final de Leyenda-Compromisos por la Paz, que “reunirá a jugadores en activo y leyendas del futbol mundial representando a todas las culturas y religiones”.
Se entiende que el ahora funcionario y ex 10 de las Águilas asistirá, pues ofreció como respuesta lo siguiente: “como alcalde de Cuernavaca, mi trabajo es a favor de la paz”.
El Vicente Calderón será derrumbado próximamente luego de ser durante 50 años la casa del Atlético de Madrid, pero antes también albergará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, la cual se llevará a cabo el próximo sábado.
El partido en el que participarán Blanco y otras exfiguras del balompié tendrá fines benéficos, pues “los fondos obtenidos serán destinados para obras que realiza la Fundación Scholas, que tiene entre sus objetivos la inclusión y la integración de todos los niños y jóvenes del mundo”, se lee en la invitación que hizo pública Cuauhtémoc.