Dentro de unos días Cuauhtémoc Blanco disputará su partido de homenaje en el Estadio Azteca, el cual le preparó el Club América después de haberse retirado de las canchas con el Puebla hace un par de años.
En una carrera llena de polémica fuera de las canchas y gloria dentro de las mismas, el hoy Alcalde de Cuernavaca hizo su aparición después de dicho anuncio, ya que asistió al encuentro de las Águilas contra el Sounders en la Concachampions.
Pero esta visita no fue habitual, el ahora político llegó al Coloso de Santa Úrsula escoltado por un fuerte grupo de militares del Ejercito Mexicano, un total de once según reportan algunos medios.
Estas son algunas de las imágenes que circulan en redes sociales de parte de la gente que cubre el encuentro, en donde se ve la camioneta del exfutbolista resguardada, situación que es normal después del asesinato de la alcaldesa de Temixco:
Cuauhtémoc Blanco se hizo presente en el Estadio Azteca acompañado de miembros del Ejército que lo custodian pic.twitter.com/YqaQfIkAJX
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) 2 de marzo de 2016
Después de esto, y con mayor razón, nos hacemos –de nuevo– la pregunta: ¿Debemos boicotear el homenaje a Cuauhtémoc Blanco?