WWE está viviendo momentos cruciales en su historia, ha dejado mucho talento de su sistema de desarrollo en libertad y algunos contratos de super estrellas no serán renovadas, eso sin pensar que AEW rompió el mundo de la lucha con el regreso de CM Punk, pero respondió con el regreso de Brock Lesnar.

Brock Lesnar desde su llegada a WWE en 2002, de inmediato se convirtió en una de las máximas atracciones de la compañía de Vince McMahon, por lo que su salida de la empresa, sólo 2 años después pegó hondo, aunque fue en los mejores términos.

Brock Lesnar y Kurt Angle en WWE
Foto: Getty Images

Es por eso que después de una exitosa carrera en la UFC, regresó a WWE hace poco menos de una década y desde entonces ha estado con la empresa como un luchador de “medio tiempo”. ¿A qué nos referimos al decir de “medio tiempo”?

A diferencia de otros luchadores como Edge, Seth Rollins, Roman Reigns y algunos de los que vemos semana a semana con la WWE, Brock Lesnar no está obligado a hacer su aparición semanalmente, de hecho, sus anteriores contratos eran por cierto número de luchas al año.

Es por eso que, lo veíamos principalmente en los eventos magnos de WWE y pocas veces siendo parte de los shows semanales de Raw o Smackdown, incluso siendo campeón de WWE o Universal, los dos títulos más importantes en la empresa.

Regreso de Brock Lesnar en SummerSlam

Con la llegada de CM Punk a AEW -y aquí te lo contamos por si te lo perdiste- un viernes antes de que fuera el WWE SummerSlam, así que la gran empresa de lucha libre en el mundo necesitaba contra atacar con algo igual o cercano al nivel de Punk.

Bueno, WWE contestó con Brock Lesnar y un regreso triunfal ante Roman Reigns y al enfrentarse al “Jefe Tribal“, volviendo como un luchador querido, algo atípico en Lesnar, que normalmente tiene un personaje rudo.

Peeeeeeeeeeeero, aquí la cuestión es el contrato de Brock Lesnar. Con información de FightfulSelect, que pudieron tener acceso al contrato que tiene el luchador en esta nueva etapa con WWE.

Su informe dice que el acuerdo que unirá a Brock Lesnar con WWE es de año y medio con la empresa y 8 luchas aseguradas en este tiempo que esté con la compañía, así que, podemos asegurar que al menos una de esas luchas será contra Roman Reigns por el campeonato Universal.

Brock Lesnar con Paul Heyman
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook