La Máquina daba la impresión de que comenzaba a carburar, pero los cementeros aún tiene problemas en la zona de definición, pues fallaron un montón de opciones tanto en el primer tiempo como en el segundo y así le dio vida al Puebla, que empató 1-1 y aún se dio el lujo de fallar un penal.

El ecuatoriano Bryan Angulo, quien llegó para reforzar justamente el ataque, aún no debuta con el primer equipo. El refuerzo celeste jugó con el equipo Sub 20, con el que marcó un par de goles, mientras que Martín Cauteruccio recibió otra oportunidad en el segundo tiempo, sin embargo, el uruguayo no tiene gol desde hace un buen ratote.

A lo largo del primer tiempo sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue Cruz Azul, que tocó puerta una y otra vez, pero Vikonis atajó lo que debía y llevó el juego sin goles al descanso.

En el complemento, el colombiano Bryan Angulo salvó un balón sobre la línea en los primeros minutos. Milton Caraglio falló una frente al arquero y algunos rebotes impidieron el gol de los cementeros.

Sin embargo, La Máquina encontró el premio a la hora de partido, cuando Juan Escobar encontró espacio para sacar un disparo, pero éste fue desviado por Pablo González, del Puebla, y el disparo se convirtió en un pase para Elías Hernández, quien definió a quemarropa ante el portero, Nicolás Vikonis.

 

Sin embargo, la fiesta se terminó a los 75 minutos cuando Omar Fernández recibió un balón filtrado en el área, donde definió de primera intención.

 

Puebla se pudo llevar el triunfo en los últimos minutos con un gol que fue anulado de manera correcta por fuera de lugar un penal que atajó José de Jesús Corona.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook