Para cerrar la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul se fue a meter a casa de Santos en Torreón, en un partido en el que los locales se vieron muy decentes y sólo les ganaron 2-0 a sus huéspedes.

Cruz Azul tenía tiempo sin perder en la Laguna, pero no pudieron evitarlo en este fin de semana, dando un segundo tiempo desastroso, en el que los Guerreros hicieron lo que quisieron con la zaga cementera a ratos y su ataque de por sí no produjo nada.

Después de un primer tiempo que podría decirse parejo, Santos ajustó para el complemento y empezó a dominar, hasta que después de un clarísimo penalti sobre Djaniny que el árbitro no quiso marcar, llegó un centro de Isijara que nadie pudo desviar y terminó botando e incrustándose en el arco de Corona para el 1-0 pasando la hora de juego.

De ahí en adelante ya estaba vencido el equipo visitante, que correteó el balón hasta el final del partido. Una clara muestra fue el segundo gol local, producto de un tiro de esquina en el que Néstor Araujo alcanzó a cabecear el balón que le cayó a Djaniny, quien ante la mirada de todos los árboles cementeros, remató dentro del área chica para el 2-0 definitivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook