Bajo la campaña de “Esta es la buena”, Cruz Azul presentó de manera oficial los uniformes que utilizará en el torneo Guardianes 2020, en el que el cuadro capitalino tiene altas expectativas, después de haber ganado el torneo amistoso Copa por México.
La Máquina es uno de los últimos equipos en presentar sus nuevas armaduras (Aquí puedes ver todos) y estrenará la nueva indumentaria el próximo sábado en la cancha de Ciudad Universitaria, ante Santos Laguna.
Las nuevas pieles
La versión de local es el clásico color azul, con vivos en rojo, similar a la versión que lanzó su antiguo patrocinador para la temporada 2014-15. Hasta la campaña anterior, incluida la Copa por México, los celestes vistieron completamente de azul.
El uniforme de visitante tiene novedades, pues por primera vez el equipo celeste vestirá una playera con líneas horizontales (como las de Santos) en azul, mientras que la base es blanco, que se mantiene como el color principal del segundo uniforme.
La versión alternativa de la temporada pasada tuvo una buena aceptación, al ser un azul claro (o azul agua), sin embargo, para esta temporada el color de la tercera indumentaria el color vino, mientras que ese azul agua será utilizado en los uniformes de porteros.
La portería de La Máquina está segura… y además, se van a ver increíbles con las nuevas equipaciones de arqueros. 😍#EstaEsLaBuena pic.twitter.com/7wy5UJR5i6
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 23, 2020
La máquina llegará al Guardianes 2020 con el recuerdo de haberse quedado como líder del Clausura 2020, el cual fue cancelado por la pandemia del coronavirus, además. En caso de coronarse en el torneo que está por iniciar, Cruz Azul cumplirá 23 años sin títulos de liga.